WhatsApp Plus

WhatsApp es muy popular en toda la sociedad, cada usuario dueño de un teléfono inteligente tiene la opcion de instalarla y enviar mensajería instantánea de imágenes, videos, audios, notas de voz documentos, ubicaciones, contactos, gifs, stickers y como lo mencione anteriormente llamadas y video llamadas con una o más personas a la misma vez.

En esta oportunidad quiero enseñarles una de las mejores versiones de WhatsApp, se trata de su versión WhatsApp plus en la que se incluye toda su estructura original, sin embargo añade funciones mejoradas en todas sus características.

WhatsApp plus se caracteriza por ser de icono azul, una de sus funciones principales es la de brindar más opciones de privacidad. Es una aplicación desarrollada por un tercero en versión MOD que solo encontraras en el enlace que te estaré dejando en este artículo.

Características de WhatsApp plus:

  • Contamos con tienda de temas.
  • Cambiar fuentes de texto y emojis
  • Ver estados, mensaje eliminados.
  • reproducción de audio en segúdo plano
  • Cambiar colores de la interfaz
  • Modo avión
  • Tema claro y oscuro

WhatsApp plus privacidad:

  • En WhatsApp plus puedes dejar en visto a alguien sin que se dé cuenta y todo gracias a la eliminación del check azul además de determinar quién de tus contactos puede ver tu foto de perfil.
  • Además si no quieres que otra persona te vea en línea, es muy fácil con esta aplicación navegar y chatear con quien desees sin necesidad de que te vean en línea.

Bloqueo de conversaciones:

para no pasar por grosero y bloquear un contacto, tienes la opcion de bloquear un mensaje y tu contacto no se dará cuenta. Si podrá llamarte pero no veras sus mensajes.

* Podrás eliminar y anular chats y lo mejor es que tu contacto no se dará cuenta y si tu contacto elimina mensajes tú podrás leerlo.

*WhatsApp Plus conserva la calidad de las imágenes, no las comprime y conservara su peso.

  • En WhatsApp plus envía videos de manera comprimida para compartir hasta 50gb y compartir videos pesados en un tamaño muy ligero.

Ventajas de usar WhatsApp plus:

✓ Expande las funciones utilizando todas las herramientas que te ofrece en cuanto a personalización.

✓ utiliza dos cuentas a la vez utilizando la app de whatsapp original y esta con otro numero.

Recuerda que te estaré dejando el link de descarga de WhatsApp plus, simplemente deberás dar clic en el y configurar la aplicación, si tienes alguna duda no olvides ver mi video completo.

Espero este WhatsApp plus sea de gran ayuda y utilidad para ti, nos vemos en una próxima ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.