Coloca un vídeo en tu fondo de pantalla de bloqueo

Vídeo live wallpapers

Establezca su propio vídeo como fondo de pantalla en vivo!

Vídeo Live Wallpaper es un fondo de pantalla en vivo en blanco

que le permite establecer su propio Vídeo como una animación de pantalla en vivo!

¿Qué tal un Vídeo deo musical? O por qué no una película entera? Muchos códecs y formatos son compatibles. Las opciones son casi ilimitadas.

características vídeo:

También puede elegir entre más de 120 vídeos confeccionados del Catálogo Nuevo Video Oficial creada específicamente para VLW por un nominado Estudio EMMY ™ con más de 25 años de excelencia en producción de video!

Los temas de video que permite vídeo live wallpapers

  • naturaleza
  • Amor
  • fuego
  • Agua
  • y más!

Los vídeos alojados en su propio aprobado oficialmente, aplicación colaborativa hecha llamada video Live wallpaper Catálogo. Descarga esta aplicación gratuita Catálogo video en:

o golpear la fuente de vídeo -> proveedor de aplicaciones dentro de la configuración de vídeo Live Wallpaper.

Recuerde: usted necesita para configurar una fuente de vídeo para hacer de este fondo de pantalla en vivo útiliza Si va a hacer sus propios vídeo (algunas restricciones resolución y códec se aplican si usted quiere que sea suave), consulte la ayuda de la aplicación y visite el sitio web de la aplicación para saber qué formatos son los mejores y para obtener videos de muestra.

Una última cosa: se trata de un fondo de pantalla en vivo y como tal, pone ningún icono a la pantalla principal o cajón de aplicación. Visita la configuración de fondo de pantalla para utilizar este fondo de pantalla en vivo.En la mayoría de los dispositivos, el menú de fondo de pantalla se puede acceder pulsando el botón de menú cuando en una pantalla de inicio, o por mucho tiempo tocando una parte vacía de la pantalla de inicio.

¿Tiene problemas?,peticiones o sugerencias? ¿O simplemente quiere decir hola? Por favor visite el sitio web para leer ayuda y preguntas frecuentes. Y recuerde: este desarrollador no puede responder comentarios de Play Store si hacer preguntas así que por favor hacer preguntas directamente por correo electrónico a los desarrolladores.

¿como descargar la app?

principalmente bajan a la parte inferior del post y en dónde dice Descargue video live wallpapers van a picar.

los va a conducir a la web de Artur van a leer un poco el artículo de vídeo y bajan hacia abajo y en dónde dice Descargue wallpapers pique y ya eso sería todo.

Espero que disfruten está increíble aplicación video live wallpaper

1 comentario en “Coloca un vídeo en tu fondo de pantalla de bloqueo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *