Twitter estilo iPhone

Twitter es una red social muy famosa, utilizada por millones de usuarios. Así mismo puedes encontrar diferentes temas, desde noticias, memes, frases, información de artistas y más. Sin embargo, sus colores son muy básicos, varía del color azul celeste, negro, blanco etc. Después de tanto tiempo, han lanzado una versión de Twitter donde podemos elegir un color que se aplicará para la mayoría de los iconos, así como algunas partes de texto. Twitter estilo iPhone La aplicación Twitter viene disponible por ahora en el paquete principal.

Ciertamente en ésta podrás encontrar diversos colores para elegir. Con el paquete principal nos referimos a que si te llega a interesar ésta versión, tendrás que eliminar el que tiene la Play Store. Su instalación es sumamente sencilla, lo único que tienes que hacer es ir a la descarga al final del post y luego ir a tu carpeta de descargas para instalar.

Si en el proceso de instalación se te pide activar las fuentes desconocidas o externas, deberás hacerlo, ya que sin eso desactivado no podrás instalarla.

Twitter estilo iPhone

Que es exactamente Twitter estilo iPhone

Principalmente Twitter estilo iPhone es una aplicación con múltiples características interesantes. Se encuentra basado en Twitter pero con la diferencia que contiene opciones que sin duda te dejaran impresionado. Gracias a sus actualizaciones, tiene opciones de privacidad que te permiten realizar lo siguiente: Ocultar mensaje leído, donde si lo activas desde aero privilegios, tú podrás ver cuando los demás lean tus mensajes pero ellos no verán que tu haz leído los suyos. A fin de cuentas puedes desactivar la palabra «escribiendo…» cuando estés respondiendo un mensaje.

A continuación en la sección de general, podrás encontrar que tienes la oportunidad de eliminar eventos en la pestaña explorar. Así mismo puedes quitar el icono FAB, que viene siendo para publicar, ya sea una imagen, video, tweet etc. De igual forma, si deseas, tienes la opción para desactivar el toque largo, el cual funciona para copiar los textos de los tweets en Twitter estilo iPhone

¿Como descargar la aplicación?

principalmente se dirigen a la parte inferior del post pican en el botón que dice «Descargar aquí» los conduce a mediafire y comienza la descarga, finaliza el proceso de descarga se dirigen a su gestor de archivos van al aparato de»Descargas» buscan la aplicación Twitter estilo iPhone le pican y le dan en instalar finaliza la instalación de Twitter abren la le dan sus permisos requeridos y listo ya pueden disfrutar de Twitter estilo iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.