Tik tok estilo iPhone

Tik tok estilo iPhone qué es TikTok, de dónde viene y qué ofrece. Hablamos de una red social asiática basada en el intercambio de vídeos musicales que ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos meses. De hecho, en octubre superó a Facebook, Instagram, YouTube y Snapchat en términos de descargas, consolidándose como una de las mayores sorpresas del año.

Empecemos por describir qué es esta nueva red social, quién está detrás de ella y cómo ha crecido con tanta fuerza. Luego, aunque bebe de los conceptos que tienen estas tres fantásticas alternativas, describiremos brevemente y de manera que puedas comprender lo que puedes lograr con ella para que sepas diferenciarla de otras alternativas como Instagram, Snapchat o YouTube.

¿Que es exactamente tiktok?

Tik tok estilo iPhone es una red social en dónde vas a poder entretenerte con videos de todo tipo. Por ejemplo: baile, maquillaje, música, salud, belleza y más. También vamos a poder crear nuestros propios videos.

Tik tok fue lanzada en septiembre de 2016, y solo tardaron 200 días en desarrollarla, lo que indica que tenían las ideas muy claras. Su expansión también ha sido fenomenal, ya que mientras los portales chinos informaban de que la red social tenía 66 millones de usuarios activos diarios en febrero, otras fuentes aseguran que ya ha superado la barrera de los 130 millones de usuarios en octubre de 2018.

herramientas para crear contenido en Tik tok

Tik tok permite crear, editar y subir selfies de vídeos musicales de un minuto de duración, con la posibilidad de aplicar diversos efectos y añadir un fondo musical. También contiene cierta funcionalidad de IA, así como llamativos efectos visuales, filtros y elementos de realidad aumentada.

Todo ello se presenta de forma sencilla, con opciones de edición simples, para que cualquier persona con conocimientos básicos de edición pueda crear vídeos entretenidos. Otras características del programa son la posibilidad de enviar mensajes, votar, listas de amigos y, por supuesto, un sistema de seguidores y seguidos. Muy similar a Instagram, pero centrado en los vídeos de Tik tok.

En el centro, también hay un botón que permite acceder al principal atractivo de la aplicación, su capacidad de grabación y edición de vídeo. Como la aplicación sólo graba mientras tocas y mantienes el botón correcto, puedes grabar tus vídeos en varias tomas. Por supuesto, antes de empezar a grabar el vídeo, tendrás una variedad de filtros y efectos para elegir.

Al editar el vídeo, puedes elegir ciertas tomas o fases para aplicar tus propios efectos. Por ejemplo, hay filtros al estilo de Instagram, así como muchas formas de efectos para editar la grabación. El editor codificará con colores las distintas partes del vídeo que hayas modificado.

Tiktok estilo iPhone

Como descargar Tik tok:

Para descargar la aplicación se dirigen a la parte final del post y pican en dónde dice «Descargar aquí» los conduce media fire y comienza la descarga.

Luego van a su gestar de archivos se dirigen a l apartado de «Descargas» y buscan la APK de Tik tok estilo iPhone, precionan la app y le dan en instalar. Finaliza su instalación habren la aplicación de Tik tok le dan sus permisos requeridos y listo ya pueden disfrutar del mejor contenido y de las herramientas necesarias para crear contenido en Tik tok.

1 comentario en “Tik tok estilo iPhone”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.