Teclado estilo iPhone

Teclado

Conoce Appel keyboard ios14

Teclado iOS tiene todo lo que te gusta del Teclado de Google: velocidad, confiabilidad, Escritura gestual, Dictado por voz, Escritura a mano y mucho más

Escritura gestual: escribe más rápido deslizando el dedo de letra a letra.

Dictado por voz: dicta texto fácilmente sobre la marcha.

Escritura a mano: escribe en cursiva y mayúscula.

Búsqueda de emojis: encuentra rápidamente el emoji perfecto.

GIFs: busca y comparte GIFs para la reacción perfecta.

Escritura multilingüe: ya no es necesario cambiar de idioma de forma manual.

Teclado : Escritura rápida e inteligente con emojis, GIF y mucho más

Appel keyboard implementa las funciones de autocorrección y sugerencias en todos los idiomas habilitados. Google Traductor: traduce a medida que escribes en el teclado.…

elegante y todo cambiador de fuentes para Android.Puede cambiar el estilo de fuente personalizado en Xiaomi, Huawei, Samsung, Vivo, Oppo, Realme, Tecno e Inifinix sin ROOT. ✅ Versiones compatibles con SAMSUNG- KitKat y por debajo- Piruleta (5.0 a 5.1.1)- Malvavisco (6.0 a 6.0.1)- Turrón (7.0 a 7.1.2)- Oreo y superior (8.0 ++)- Pie (9.0) OneUI- Android 10 💯- Android 11 💯

Características:

⭐ Aplicación de teclado simple y fácil de usar.

💖 Temas de teclado y fondos de pantalla coloridos.

💜 Impresionante estilo de fuente para escribir mensajes elegantes.

💘 Habla y escribe mensajes fácilmente: teclado de escritura por voz.

💜 Tienda de temas: el teclado proporciona más de 20 temas coloridos como negro, blanco, azul, naranja, verde y colores degradados, todos los temas establecidos en el fondo del teclado.

💓 Tienda de fondos de pantalla: más de 500 fondos de pantalla HD y 4K para configurar en la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo, todos los fondos de pantalla se configuran fácilmente en la pantalla, se comparten o se descargan en el almacenamiento interno.

🔥 Múltiples idiomas: el tecladito se ha proporcionado en más de 50 idiomas (inglés, hindi, árabe, búlgaro, francés, alemán, japonés, ruso, urdu, etc.)

.Privacidad y seguridad :Nunca recopilaremos su información y datos personales. Solo usamos las palabras escritas por usted para hacer que las predicciones sean más precisas.Gracias por usar esta aplicación de teclado, proporcione su valiosa tarifa a nuestro tecladito y comparta su experiencia con otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.