Teclado SwiftKey ios

SwiftKey Finalmente, la nueva actualización del teclado del iPhone SwiftKey Ios para Android ya está aquí. En esta actualización trae mejoras como sonido al pulsar teclas y vibración al pulsarlas.

SwiftKey Ios

Si eres amante de los emojis nuevos de iphone SwiftKey iOS en Android ahora ya están instalados, también se ajusta el tipo de fuente de nuestro teclado, así que instala ya atentamente y enciende el teclado de tu iPhone SwiftKey iOS para android hoy. (ahora funciona en Android 12)

teclado SwiftKey ios

El nuevo teclado de iPhone para Android 2022 es muy popular. Porque el diseño, la interfaz, los emojis y el sonido son similares al teclado oficial del iPhone SwiftKey iOS 16. Mientras tanto, te presentamos un teclado genial que puedes instalar en tu teléfono Android.

¿Cómo Puedo tener instalar el teclado de iPhone en Android?

Para realizar este proceso, se debe descargar la aplicación de teclado SwiftKey iOS 16 SwiftKey (Yody Olaza), que se puede encontrar al final de este artículo. Esta aplicación te permite disfrutar de la interfaz, el diseño y la funcionalidad similares a los de un iPhone. Sin duda, esta es otra gran manera de aprovechar las características actuales.

✔Te dejo el video donde explico, paso a paso, la instalación del teclado SwiftKey ✔

✔Predicción de contexto: la función de corrección de errores más poderosa: corrige automáticamente errores, como letras ingresadas involuntariamente, errores de ortografía y uso de mayúsculas, ¡todo automáticamente!

Te gusta escribir en otros idiomas? Este teclado ha sido y sigue siendo la elección de más de 30 millones de usuarios, brindando soporte para más de 150 idiomas, y este número continúa aumentando. Incluyendo pero no limitado a inglés, العربية, croata, Čeština, holandés francés alemán, Ελληνικά, עִברִית, indonesio italiano malayo filipino, ភាសាខ្មែរ, ພາ ສາ ລາວ, മലയാളം, Монгол ,, తెలుగు, zulú. y otros idiomas mas que tienes probarlo tu mismo.

¿Funciona para cualquier teléfono  Android? El teclado SwiftKey iOS 15 es compatible con casi todos los teléfonos Android. (Incluyendo pero no limitado a: Samsung; Sony; Huawei; HTC; OPPO; Xiaomi; Nokia 8; VIVO, Moto, etc.) No tiene que preocuparse por su privacidad y seguridad. Ios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.