whatsApp Delta V.4.0.4F SIN ERRORES

Una de las aplicaciones de redes sociales mas usada en el mundo es WhatsApp y lo mejor es que existen diferentes mods que nos permiten configurar cada una de las opciones tanto de privacidad como de estilo. Hoy quiero presentarte una de los mods mas usados y fáciles de configurar, WhatsApp Delta que viene con nuevas funciones y es uno de los mas solicitados por todos los usuarios.

Delta

¿Qué es WhatsApp?

Es una aplicación de mensajería instantánea desarrollada para teléfonos inteligentes que mediante una conexión a red wifi o plan de datos puedes enviar o recibir mensajes a una persona ubicada en cualquier lugar del mundo, con la única condición de que tenga esta aplicación instalada.

Puedes compartir imágenes, videos, audios, grabaciones de audios, tu ubicación, contactos, gifs, documentos en: word, pdf, excel; también puedes  hacer llamada y video llamadas grupales o individuales.

Existen diferentes mods que nos han permitido ver funciones adicionales de la aplicación original y además funciones extraordinarias en la privacidad que diferencian considerablemente de la app original. En este caso te dejamos el siguiente mods para que disfrutes de todas sus funciones:

Es una de las aplicaciones con mayor cantidad de funciones extra en la que si interfaz es totalmente versátil, rápida, sobria y ofrece gran cantidad de funciones. Esta app cuneta con poco trayectoria, sim embargo es muy completa y lo mejor es que el cambio solo se realiza en la interfaz de la app por lo tanto no cambia en nada en tu sistema operativo.

Entre las características mas destacadas encontramos un buen menú organizado en donde en contrataras todo muy bien definido y en orden, también cuenta con tres temas entre luminoso, oscuro y transparente. Es increíble todo lo que puedes hacer con este nuevo WhatsApp.

Delta contiene gran variedad de estilos de fuentes que puedes aplicar en toda la interdaz de la aplicación, así como de iconos y mucha personalización. Lo que nos permite ver diferente ésta aplicación de las demás que compartimos en el canal, es que la gran mayoría de sus iconos, han sido sustituidos por femeninos.En la pantalla principal, puedes apreciar la diferencia en el iconos de búsqueda, de mensaje nuevo, los ticks de confirmación para las conversaciones, en el tab que lo encontramos en la parte inferior y más.

Conozcamos un poco mas de sus características:

⭐Implementa sticker de otras apps en el WhatsApp como Any Stickers.

🌟 Elimina la etiqueta de reenviado de mensajes.

✅ Bloquea llamadas sin que tus contacto se entere.

⭐ Tendrás habilitadas las llamadas de grupo.

🌟 Puedes enviar videos de hasta 50MB de peso.

✅ Envía audios con peso de 100MB.

⭐Utiliza reproductores de video de apps de terceros

Puedes poner en tus estados videos de 7 min

✅ Ingresa nuevas fuentes de texto para hacer mas divertidas tus conversaciones.

 

🌟 Implementa mensajes con respuesta automática.

 

Esta aplicación es genial, cabe resaltar que debes actualizarla seguidamente de acuerdo a las actualizaciones emitidas por su desarrollador.

¿Cómo instalar WhatsApp Delta?

1. Debes realizar una copia de seguridad de tus chats, guárdala de manera local y en la nube.

2. Elimina la app de WhatsApp que tienes instalada.

3. Activa los permisos de orígenes desconocidos para que tu aplicación descargue correctamente.

4. Descarga WhatsApp Delta desde el link que te dejare en este articulo.

5. Sigue los pasos de instalación emitidos en mi video y configura tu aplicación correctamente.

Espero te guste esta aplicación, la disfrutes tanto como yo y por su puesto no se te olvide mirar el video para que la configuración quede perfecta. .

Link de los temas

tema rosa aestethic

tema celeste aestethic


tema Brown coffee


tema Vogue violetta

tema black and white

CARPETA de WALLPAPER DE LOS TEMAS

Descarga cada uno de los archivos, para que puedas disfrutar al máximo ésta experiencia de Delta Fem. Estaremos compartiendo todas las posibles actualizaciones y explicando así en cada vídeo sus nuevos cambios y mejoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.