MESSENGER ESTILO IPHONE🤎

messenger estilo iPhone

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes del momento, es Messenger una aliada de la famosa red social Facebook.

En el Messenger de Facebook vas a poder compartir archivos, audios, enviar mensajes, realizar llamadas de audio y video sin costos adicionales, solo debes tener datos  o estar conectado a una red Wi-Fi.

Así estarás conectado con tus amigos en cualquier parte del mundo.

Videochats en grupo, llamadas de voz y video, y mensajes de texto gratuitos.

Sincroniza fácilmente tus mensajes y contactos con tu teléfono Android y conéctate con cualquier persona dondequiera que esté.

Conéctate en cualquier momento gracias a nuestra app de comunicación gratuita todo en uno

que incluye funciones ilimitadas de mensajes de texto, llamadas, videollamadas y videos en grupo.

Es una potente herramienta de chat y mensajería instantánea, no solo permite enviar mensajes escritos sino que adicional te permite realizar llamadas de voz y hacer videollamadas con una o más contactos, además de poder enviar videos, fotos, notas de audio, la ubicación, emojis, gifs, entre otros.

Y lo mejor es que tus conversaciones son privadas, para eso debes crear un perfil que será verificado con tu número celular. Al estar registrado ya podrás ingresar con tu clave y empezar a interactuar con tus contactos. 

Messenger

MENSAJES Y LLAMADAS ENTRE APPSConéctate con tus amigos de Instagram directamente desde Messenger.

Búscalos por el nombre o el nombre de usuario para enviarles un mensaje o llamarlos.MODO EFÍMEROEnvía mensajes que duren solo un momento.

Activa el modo efímero y los mensajes desaparecerán cuando salgas del chat.CONFIGURACIÓN DE PRIVACIDADLa nueva configuración de privacidad te permite elegir quién puede comunicarse contigo y dónde se entregan tus mensajes.

REACCIONES PERSONALIZADAS

¿No te alcanzan las palabras?

Personaliza tus reacciones con muchos más emojis para elegir, como 🎉 y 🔥.TEMAS DE CHATPersonaliza tus chats con temas y colores divertidos, como «Tie-Dye» o «Amor».

VER JUNTOSSi no puedes reunirte con tus amigos, mira videos, programas de televisión y películas usando el videochat y las salas de Messenger.

Captura cada momento y reacción en tiempo real.REÚNE AL GRUPO CON LAS SALASEnvía a cualquier persona un enlace a un videochat en grupo, incluso si no tiene Messenger.

Invita a un máximo de 50 personas durante todo el tiempo que quieras.VIDEOLLAMADAS GRATUITAS* PARA ESTAR EN CONTACTOMantente cerca de tus amigos y tu familia gracias al videochat en vivo ilimitado.

LIMITADOSOlvídate de intercambiar números: tan solo envía un mensaje a tus amigos de Facebook, aunque estén al otro lado del mundo.

Aprovecha los mensajes de texto y de voz de alta calidad en dispositivos móviles, tabletas y computadorasAPAGA LAS LUES CON EL MODO OSCURODescansa la vista con una nueva y elegante apariencia que oscurece los colores de la interfaz del chat.

GRABA Y ENVÍA MENSAJES DE VOZ Y VIDEO Cuando un mensaje de texto no alcance, simplemente graba tu mensaje y envíalo.

Dilo, cántalo, demuéstralo o grítalo bien fuerteEXPRÉSATE CON STICKERS, GIF Y EMOJISUsa stickers personalizados para mostrar tu lado creativo.

PLANIFICA Y CONCRETAA

provecha las encuestas y muchas opciones más para organizar encuentros.

Con tan solo unos toques, sugiere un punto de encuentro o comparte tu ubicación para que tus amigos sepan dónde estás.

ENVÍA DINERO DE FORMA SEGURA Y FÁCIL (solo dentro de EE. UU.)Usa la app para enviar dinero a amigos y familiares de forma segura y fácil o para recibirlo.

Solo tienes que agregar la cuenta de tu tarjeta de débito o de PayPal o una tarjeta de prepago recargable (solo tarjetas de una fuente única que cumplan con los requisitos para el envío de dinero).

CHATEA CON EMPRESASConéctate fácilmente con tus empresas favoritas para hacer reservas, acceder al servicio de atención al cliente, encontrar ofertas y mucho más.ENVÍA SMS CON MESSENGERNo necesitas abrir varias apps para comunicarte con otras personas.

La app de Messenger es suficiente para enviar SMS y chatear.

COMPATIBILIDAD CON PLATAFORMASChatea con amigos en una gran variedad de dispositivos, como computadoras, Portal y otros.

Cómo descargar messenger?

Para poder descargar esta app de messenger es muy fácil, debes esperar a que pase el tiempo de espera para que la descarga este disponible.

Luego que finalize la instalación debe abrir messenger y debe darle todos sus permisos requeridos para que funcione correctamente.

1 comentario en “MESSENGER ESTILO IPHONE🤎”

  1. Pingback: DESCARGA LA MEJOR VERSION DE MESSENGER ESTILO IPHONE PARA ANDROID 🫶 — BlueeOficial – BlueeOficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.