🍒InstaPro 🍒

¡Hola! Otro artículo para ustedes con una súper actualización de Instagram Modified InstaPro 9.35

Para ti que quieres tener un Instagram súper completo, con una calidad similar a la del iPhone, con funciones increíbles como poder ver quién te sigue o quién no,

¡estás en el artículo indicado!

Hoy vamos a hablar de este InstaMod uno de los mejores actualmente. Una de las funciones que se han actualizado en esta nueva versión es la opción de dar me gusta a las historias.

para algunos usuarios del Instagram original esta función aún no llega, pero con InstaPro puedes tenerla.

Otra característica muy interesante de InstaPro es poder descargar historias con música, también fue una característica muy esperada que vino con todo en esta nueva versión para ayudar a sus usuarios.

InstaPro

Como algunos ya saben y usan InstaPro, además de todo lo demás, podemos aumentar la calidad de las fotos y videos y dejarlos con la alta calidad que es la propuesta del iPhone.

En InstaPro también podemos cambiar los temas, y hay varios colores disponibles para hacerlo según el gusto de cada uno. En este mismo apartado de los ajustes puedes incluir un Pin de contraseña, para tu privacidad.

La nueva versión también se actualizan las encuestas de las historias del Instagram original, tiene todos los stickers como la opción Link

Usa el tuyo y el + para colocar cualquier foto arriba de la galería y poder hacer collages a partir de las imágenes.

Opción para descargar medios, también puede copiar subtítulos, copiar comentarios, copiar biografía.

ver la imagen de perfil más amplia, ver los medios de alimentación más amplios y también dar me gusta a las historias.

Cómo descargar e instalar InstaPro 📱

Primero debes descargar la aplicación que está en este artículo, para aquellos que usan InstaPro en la versión anterior, desinstálala primero, porque esta nueva versión no tiene forma de instalarla desde arriba.

Después de la descarga, instale InstaPro y luego inicie sesión en su cuenta con @ y contraseña.

¡Listo! Ya lo tienes actualizado, ahora solo disfruta de todas sus nuevas funciones y ten un excelente InstaMod en tu teléfono Android.

Para obtener más información sobre InstaPro? A continuación se muestra un video completo que muestra cómo funciona este Instagram

cómo activar algunas funciones y también muestra varias opciones diferentes que tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.