instander V16.01

Hola, hoy llegué con una nueva actualización de Instagram Modified Instander v16.00.

así que lea este artículo completo para mantenerse informado sobre todas sus funciones. 🌷

Instagram es una de las principales redes sociales del mundo y también una de las mayores fuentes de entretenimiento en línea. En Instagram puedes obtener publicaciones de primera mano de celebridades e influencers favoritos que brindan todo tipo de contenido. También puedes compartir los momentos de tu vida con amigos y seguidores.

Hoy vamos a hablar de este Instagram Modificado, uno de los mejores actualmente Una de las funciones que se han actualizado

Instander

en esta nueva versión es la opción de dar me gusta a las historias, descargar historias con música y muchas funciones increíbles.

Desafortunadamente para algunos usuarios de Instagram, algunas de estas funciones aún no han llegado, por lo que es posible que aún no se lancen, ¡pero no te preocupes!

espere unos días y pruebe para ver si estas funciones ya se han lanzado para usted.

Para ti que quieres tener un Instagram súper completo, con varias funciones y que tenga una gran calidad similar al iPhone, pudiendo ver también quién te sigue o quién no.

pudiendo hacer historias de 1 minuto. y ten Reels con hasta 90 segundos, estás en el artículo correcto.

Una de las características de esta nueva versión de Instander es la opción de dar me gusta a las historias, descargar historias con música y muchas funciones increíbles.

Desafortunadamente para algunos usuarios de Instagram.

algunas de estas funciones aún no han llegado, por lo que es posible que aún no se lancen, ¡pero no te preocupes!

espere unos días y pruebe para ver si estas funciones ya se han lanzado para usted.

Características del instalador

Descargar medios : guarde cualquier foto o video de Feed e Stories en su galería.

Privacidad: mira historias, vidas y mensajes directos de forma anónima.

Calidad : tenga la máxima calidad en publicaciones de imágenes, videos en historias y Feed.

Economía: opción para deshabilitar la reproducción automática.

Modo desarrollador: con varios comandos para activarEsta nueva versión de Instander

las encuestas de las historias se actualizan con las nuevas encuestas del Instagram original, tiene todos los stickers como la opción de Link.

Usa el tuyo y el + para colocar cualquier foto arriba de la galería y poder hacer collages de las imágenes, el nuevo sticker con reacciones y también la opción de sticker de Avatar.

En Instander puede copiar subtítulos, copiar comentarios, copiar biografía, traducir subtítulos y comentarios, ver una foto de perfil más amplia presionando en la foto y descargar una foto de perfil, ver medios de alimentación más amplios con 1 clic, avanzar en los videos y también darle me gusta a las historias.

como instalar Instagram instander

Primero debe descargar la aplicación que se encuentra en este artículo, para aquellos que usan Instander en la versión anterior, desinstálelo primero, porque esta nueva versión no se puede instalar desde arriba.

Después de la descarga, instale Instander y luego inicie sesión con su cuenta con @ y contraseña o con Facebook (puede funcionar).

¡Listo! Ya lo tienes actualizado, ahora solo disfruta de todas sus nuevas funciones y ten un excelente Instagram Modificado en tu teléfono Android

¿Cuál es la diferencia entre la versión clon y la versión principal?

La principal diferencia entre la versión clon y la versión principal es que el usuario puede tener más de una aplicación de Instagram en el mismo teléfono.

Con la versión principal de Instander, deberá desinstalar el Instagram oficial. En el caso del clon de Instander, esto no es necesario.

Instander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.