Como tener el re-post de iPhone en Android🍒

¿Hola chicos, cómo están? ¡Bienvenidos a otro artículo más! ¡y hoy les enseñaré cómo tener el Repost de Instagram Stories al estilo iPhone! ¡este nuevo método necesariamente mostrará Reels Repost con conteo! un metodo muy solicitado en el canal 💕

Es muy importante que estés atento a todo el paso a paso para que puedas hacer el proceso correctamente, ya que necesitaremos descargar una aplicación y también una carpeta comprimida donde la extraeremos para obtener los bordes curvos y también el conde.

un poco sobre Instagram

Instagram es la red social que permite compartir fotos y videos, entre sus funcionalidades se encuentran la aplicación de filtros, compartir videos pequeños y grandes.

hacer transmisiones en vivo, crear Stories, Boomerang, publicar sobre cierto tipo de contenido y también sobre tu día a día. día.

Actualmente, Instagram es también uno de los principales vehículos de publicidad para empresas de todo el mundo, además de ser una fuente de ingresos para personas normales, influencers y celebridades.

¿Cómo hacer Reels Repost estilo iPhone en Android?

Primero necesitaremos descargar una aplicación llamada Toolkit for Instagram – Gbox que es una aplicación con varias funciones entre ellas

obtener un teclado teclado,descarguemos esta apk haga todos sus permisos y active el teclado Gbox como teclado principal del celular.

Ahora descarguemos una carpeta comprimida con el nombre Bordas iOS+Timer

después de descargar esta carpeta, vaya a ‘Mis archivos’ en el almacenamiento interno en la carpeta Descargas, busque el archivo que acabamos de descargar y extraiga la carpeta.

Se extraerá una carpeta donde dentro de esta carpeta habrá dos carpetas llamadas Curved Edges y Time Reels iOS.

Al abrir su Instagram, haga el Repost de cualquier Reels que desee, ahora haga clic en la opción Aa donde hace clic para ingresar texto, vaya al símbolo de la galería en el teclado, allí aparecerán todas sus fotos en carpetas con nombre, ahora solo seleccione el carpeta de bordes y luego seleccione la carpeta del temporizador.

Todo lo seleccionado lo ajustaremos y lo dejaremos correctamente en el tamaño correcto para que no sea desproporcionado, con todo ajustado también puedes incluir la @ al final de los Carretes para que se parezca aún más al iPhone. Vea si todo está bien y ahora simplemente haga el Repost normalmente. ¡Y PRONTO! Ahora ya tienes el Reels Repost al estilo del iPhone, ¿alucinante no? ✨

Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *