Fine lock

Fine lock hola mis amores hoy les traigo unas increíbles aplicación para mejorar tu barra de notificaciones a estilo iPhoneEsta versión trae correcciones de errores y estos cambios visuales:

Todos los dispositivos: el nuevo tema oscuro de 2021 reemplaza a Medianoche, la eliminación de Tidal y nuevas animaciones.

° Oreo & One UI 1: Solucione un problema crítico en Galaxy Tab.

– Una interfaz de usuario 2 y 3: Recupere la verificación automática de actualizaciones para usuarios Pro. Por favor, deshabilítelo y habilítelo de nuevo. Si encuentra algún problema, por favor hágamelo saber. Haré todo lo posible para apoyar y arreglar

Fine lock

Nota importante para usuarios: los modelos One UI Core ya no son compatibles. Esta es una decisión de Samsung y no tiene nada que ver con el desarrollador de Fine Lock. Good Lock y Galaxy Labs son excelentes herramientas oficiales para personalizar y optimizar la experiencia de Android en dispositivos Samsung que ejecutan Oreo y One UI oficiales.

Desafortunadamente, solo están disponibles para descargar en Galaxy Store en algunos mercados selectos. Incluso si los tiene instalados, es posible que no funcionen en absoluto.

Fine Lock está aquí para resolver el problema actuando como un lanzador de los módulos Good Lock y Galaxy Labs. Fine Lock no es compatible con dispositivos Samsung que ejecutan la compilación del sistema operativo AOSP, como LineageOS. Debido al cumplimiento de la política de Google Play, Fine Lock no puede descargar ningún módulo por usted. Obtenga los últimos módulos APK de una fuente confiable como APKMirror o Sammobile

Fine lock Funciones PRO:

Antes de realizar cualquier compra, asegúrese de tener instalado el último Fine Lock. Si sus funciones PRO no se desbloquean dentro de los 60 minutos posteriores a la compra, comuníquese conmigo lo antes posible. Asegúrese de darme su ID de pedido, que siempre comienza con GPA. y se puede encontrar en un correo electrónico de Google Play.

zona de descarga



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.