facebook estilo iphone

Facebook IOS 15.4

Si deseas aprender como tener Facebook estilo «iOS» en tu Android, te mostramos una aplicación que ciertamente te dará esa modificación completamente gratis sin necesidad de hacer ningún tipo de pago.

Lo mejor es que esta aplicación está disponible en un enlace totalmente seguro para tu teléfono móvil.

Ciertamente llegará a habitar una estupenda aplicación llamada Facebook iOS 14.6 apk, que ciertamente nos ofrecerá este aspecto que es el estilo del iPhone.

el punto más efectivo es que esto cada vez que tenga una actualización ciertamente nos permitirá disfrutar de las nuevas actualizaciones que Facebook

aplica para los clientes de iPhone lo cual es una fantástica ventaja para nosotros.

aplica para los clientes de Iphone lo cual es una fantástica ventaja para nosotros.

Por qué el diseño de iOS es diferente al de Facebook?

Esto cambia debido a que los diseñadores se adaptaron al minimalismo de iPhone , hicieron su aplicación con un estilo muy sencillo

también convencional haciendo que la aplicación tenga un aspecto como las demás, que llegan a conservar la armonía que tiene el sistema iOS.

En Android como las tonalidades que maneja son realmente diversas lo hicieron a la tonalidad tradicional que sin duda sería azul con blanco.

pero aun así, transforman la orientación de la barra de acceso como puede ser el inicio, las alertas, entre otras opciones, te invito a hacer uso de esta versión de facebook

¿Esta aplicación es de pago?

No, la aplicación es totalmente gratuita ya que esta aplicación está pensada en un cliente de facebook

sin embargo eso si nos muestra la misma publicidad de Facebook y sin añadidos por lo que ciertamente no habrá ningún problema.

Teniendo en cuenta que los anuncios que salgan solo se quedarán en los videoclips o publicaciones y además son de apariencia extremadamente aleatoria en la publicidad.

¿Incluye la configuración oscura?

Obviamente que sí, además de decir que nos mostrará diferentes motivos en varios tonos de sombras así como puedes personalizarlo un poco a tu gusto.

Además, puedes añadir los temas básicos que son Blanco con Azul y Negro Oscuro con Azul, son colores increíbles que gustan a numerosos clientes.

Un verdadero extra, es que los temas que podemos escoger son totalmente gratuitos y además

no tenemos que pagar nada ni tener ningún tipo de restricción en nada.

Facebook

Espero que les guste Facebook Iphone que les funcione correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.